Descubriendo la Playa de Barrika.
- Mer SGarcía
- May 2, 2015
- 1 min read
Hace ya tiempo que "le tenía ganas" a esta Playa, pero por unas cosas u otras, nunca acabé yendo. Así que cuando el otro día una amiga me comentó que si nos animábamos a ir, le dije que sí enseguida!!.
Según iba pasando el día, nos ibamos temiendo lo peor...cielo gris plomo, nubes, lluvia!!
Aún así decidimos ir, así veíamos el sitio y demás.
Llegamos a Barrika sobre las seis y media pasadas y la marea aún estaba alta, así que mientras esperábamos que bajara un poco y se acercara la hora de la puesta de sol, nos fuimos al bar a tomar una coca cola, mientras ibamos pensando y mirando fotos de la Playa de Barrika, y de otras de alrededor, en internet.
Decidimos ir bajando las millones de escaleras que hay (que luego hay que subir...), y cuando llegamos abajo... buah me quedé alucinada, y un poco acojonada, con la playa. Acojonada porque mil veces había visto el famoso "Dragón" de Barrika, y ahora lo tenía ante mi, y la que tenía que componer la foto, mirar el momento adecuado, medir la luz, elegir diafragma, Iso, Velocidad... era yo.
Me decidí a poner en práctica todo lo aprendido, buscamos encuadres, sacamos medida de la luz, foto! Calcular la Exposición con el Haida 3.0 y con una black card que me dejó mi amiga, y ale a darle creatividad a la foto y probar.
El Resultado: Nos salieron fotos muy chulas a las dos, igual no son perfectas, pero son nuestras primeras fotos de Barrika.




Commenti